• Información
  • Contacto

14 Festibity

Introducida: 01-04-2016
Ciberseguridad será el tema central de la 14ª Festibity, la fiesta de las tecnologías de la información. 12 de mayo de 2016.
La Festibity es la gran fiesta de las TIC y este año llega a la decimocuarta edición una vez más promovida por la Facultat d'Informàtica de Barcelona y por FIBAlumni (la Asociación de antiguos alumnos de la FIB). Si algo la hace única es su particular manera de reflexionar sobre los principales temas de actualidad desde las TIC: smart cities, energía, salud, innovación ... Y este 2016 hablamos de ¡Ciberseguridad!

Con el lema de Fibersecurity, además de llevar expertos en este ámbito, invitamos a los mejores hackers para que hagan una demostración en directo de los nuevos límites de la seguridad. ¿Somos conscientes de los riesgos que nos rodean? ¿Cómo evitarlos? ¿Estamos preparados para la revolución 4.0? ¿Es la privacidad un handicap para la seguridad? ¿Debemos replantear nuestros principios éticos?

Humor, networking y muchas respuestas el próximo 12 de mayo en la ¡Fibersecurity! Pabellón Italiano (Feria de Barcelona, ante la Fuente Mágica de Montjuic).

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS