• Información

Gran final del Concurso de Programación de la UPC

Introducida: 23-09-2008
Los ganadores participaran en las semifinales de Nuremberg.

El próximo Miércoles 1 de Octubre, de 10:00 a 15:00 horas, en las aulas informáticas de la FIB del Aulario A5, se celebrará la Gran Final del 6º Concurso de Programación de la UPC.

El concurso de programación de la UPC selecciona a los nueve representantes de la UPC que participaran en el ACM International Collegiate Programming Contest (ICPC), el concurso anual de programación para universitarios más antiguo y prestigioso del mundo, patrocinado por IBM. Por segundo año consecutivo, Google patrocina el Concurso de la UPC premiando a los mejores estudiantes con 1.000 €.

Los 3 equipos de 3 estudiantes seleccionados participaran a las semifinales del ICPC a Nuremberg, el próximo mes de Noviembre. Gastos pagados de inscripción, viaje y alojamiento.

En los últimos años la UPC ha llegado a cuatro finales mundiales: Praga, Shanghai, San Antonio i Tokio.

De: 01-10-2008 Hasta: 01-10-2008

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS