• Información

Abierta la preinscripción a los Másters oficiales de la FIB

Introducida: 29-11-2016
Desde principios de octubre está abierta la preinscripción a los Másters oficiales organizados por la Facultad de Informática de Barcelona (FIB), para comenzar en el Cuatrimestre de Primavera del curso 2016-2017 (febrero de 2017).
  1. Advanced Computing
  2. Computer Graphics and Virtual Reality
  3. Computer Networks and Distributed Systems
  4. Data Mining and Business Intelligence
  5. High Performance Computing
  6. Service Engineering

Pueden solicitar la admisión los estudiantes que hayan obtenido el título de Grado en Ingeniería Informática, de Ingeniería Informática, de Ingenierías Técnicas en Informática o titulaciones afines, así como aquellos que lo habrán obtenido antes del inicio de las clases (febrero de 2017).

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS