• Información
  • Contacto

Acto Académico curso 2011/12

Introducida: 23-11-2011
El jueves 24 de noviembre, a las 19 horas, se celebrará en el Auditori del Edificio Vértex el Acto Académico de la FIB.
En esta edición, además de entregar las acreditaciones a los graduados el curso académico 2010/11 y de homenajear al personal con 25 años de dedicación profesional a la Facultad, se entregará el Premio Cercle Fiber al mejor Proyecto de Final de Carrera.

Sergi Sagàs, director d'I+D de la empresa MEDIAPRO, impartirá la conferencia "De la FIB a Hollywood".

Si quieres asistir, has de realizar la reserva a través de la dirección acte-academic@fib.upc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS