• Información
  • Contacto

Quieres completar tus estudios de master o doctorado en los EUA?

Introducida: 27-09-2011
Nuevas oportunidades con el programa Balsells para estudiantes que quieran completar sus estudios en la University of Colorado Boulder (UCB) o en la University of California, Irvine (UCI). Sesión informativa el 5 de Octubre a las 13h en la Sala de Actos de la FIB (ed. B6).
El programa Balsells de la University of Colorado Boulder y la University of California, Irvine ofrece becas a los estudiantes de universidades catalanes para continuar sus estudios de master o doctorado en el campo de la ingeniería.

De: 27-09-2011 Hasta: 05-10-2011

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS