• Información
  • Contacto

Concurso "Estudia i Emprčn a la UPC"

Introducida: 21-02-2013
La Universitat Politčcnica de Catalunya (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 3Ş edición del Concurso: "ESTUDIA i EMPRČN a la UPC"
Esta iniciativa pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya.

El concurso consta de dos fases:
1.- Idea de Negocio: En esta primera fase se seleccionarán 10 ideas.
2.- Proyecto Empresarial: Los proyectos seleccionados recibirán formación y asesoramiento para estructurar y defender una propuesta empresarial viable.

Requisitos:
- Los proyectos han de incorporar algún elemento tecnológico y/o innovador.
- Los equipos han de estar formados como mínimo por un estudiante de la UPC.

Premios:
2500€ a los 3 proyectos ganadores, destinados al análisis y estudio de la viabilidad del proyecto y desarrollar los proyectos seleccionados.

Ya están abiertas las inscripciones!
Plazo de admisión: 22/03/2013

más información