• Información

Posgrado Software Quality Assurance

Introducida: 14-11-2016
Empieza el primer posgrado en el estado sobre Software Quality Assurance. Este posgrado está impartido por la UPC School con la dirección académica de la profesora de la FIB, Maria Ribera Sancho.
Este programa de posgrado tiene por objetivo la formación de profesionales con un perfil de expertesa que combine la gestión estratégica de proyectos y los conocimientos técnicos necesarios para el aseguramiento de la calidad en proyectos de desarrollo, mantenimiento y transformación de software. Disponer de ingenieros calificados en este ámbito es una exigencia del mercado.

web del posgrado Software Quality Assurance

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS