• Información

FiberMeeting

Introducida: 25-04-2013
Eres de la UPC y quieres disfrutar de un fin de semana diferente? Pues ven a la FiberMeeting!
Pero shhh, it's a secret!

Nuevas fechas ... 3, 4 y 5 de mayo
Después de tanta espera, Fiberparty vuelve con una cata de su evento más esperado: FiberMeeting.

Fibermeeting es un proyecto a pequeña escala donde se recrea el ambiente familiar de las primeras lanparty s del campus donde todo el alumnado participaba activamente en las jornadas tecnológicas de la universidad. Precisamente por eso las plazas son limitadas y restringidas únicamente a los alumnos de la UPC.

El evento se llevará a cabo en la Sala Ágora los días 3, 4 y 5 de mayo con una capacidad de 75 personas donde se realizarán las siguientes actividades:

1. Conferencias
2. talleres
3. torneos
4. horarios

Si eres de la UPC y quieres disfrutar de un fin de semana tecnológico y lleno de entretenimiento entonces reserva ya tu entrada!

más información

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS