• Información
  • Contacto

Premio Jaume Vicens Vives 2013

Introducida: 09-09-2013
El proyecto GenomEdu, liderado por el profesor Xavier Messeguer del departamento de LSI, premiado con la distinción Jaume Vicens Vives a la calidad docente universitaria, como premio colectivo.
GenomEdu es un portal web para el aprendizaje de la morfología e histología animal y vegetal. Está compuesto de aulas temáticas (romero, cuerpo humano, tomografías humanas, entre otros) con fotografías digitales y escáneres que permiten hacer zooms, rotaciones y desplazamientos. El hecho de que, a través de la web, se puedan visualizar órganos y tejidos junto con la lectura de etiquetas explicativas, facilita a los estudiantes la comprensión de los contenidos y su estudio.

Nota de prensa UPC
Noticia La Vanguardia