• Información

iWeek en Paris

Introducida: 15-01-2009
Como cada año, la asociación de estudiantes de intercambio del EFREI organiza una semana de acogida en París. Esta asociación invita a unos cuantos estudiantes de cada Universidad partner para realizar la promoción del EFREI y de París. Este año celebran el décimo aniversario.
Se trata de una actividad especialmente recomendada para los que tengan interés en realizar una estancia al EFREI o en alguna otra Universidad de París.

La semana Iweek 2008 tiene lugar del 8 al 14 de marzo.

Es necesario realizar la inscripción a través de la web http://assos.efrei.fr/iweek y enviar un e-mail a vd.internacionals@fib.upc.edu con asunto "Iweek2009" informando de que habéis solicitado plaza.

Fecha límite: 8 de febrero de 2009

Como veréis, sólo hay que pagar el desplazamiento a París. El resto de gastos están cubiertos por la organización.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS