• Información
  • Contacto

Encuentro de la comunidad APPS4BCN

Introducida: 09-07-2013
El Ayuntamiento de Barcelona convoca el primer Encuentro de comunidad Apps4bcn, en la que se anunciará una atractiva propuesta para ayudar a las nuevas empresas y los emprendedores del ámbito móvil, a crecer y consolidarse dentro del mercado global.
16 de julio a las 09:00 h en el auditorio del edificio Media-TIC.
El Ayuntamiento de Barcelona presentará en este acto el acuerdo con el Founder Institute por el que 7 emprendedores seleccionados podrán disfrutar de un programa de entrenamiento y de aceleración, con una reducción del 90% en el pago del coste de la inscripción.

Además, contaremos con la presencia de Mitchell Baker, presidenta y directora ejecutiva de la Corporación Mozilla, una de las mentoras del Founder Institute y especialmente conocida en el sector móvil por el lanzamiento del nuevo sistema operativo para móviles: Firefox OS.

Agenda del Acto

Introducción y oportunidades para la comunidad Apps4bcn
Sr. Antoni Vives, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y Sr. Manel Sanromà, Gerente del Instituto Municipal de Informática.

Presentación Propuesta Founder Institute
Sr. Oriol Bes, Director del Founder Institute.

Futuro del desarrollo de Apps y oportunidades
Sra. Mitchell Baker, presidenta de Mozilla.

Formulario de inscripción

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS