• Información

18 Premio a la Calidad en la Docencia Universitaria

Introducida: 21-05-2015
El Profesor de la FIB Salvador Roura gana el Premio a la Calidad en la Docencia Universitaria con el proyecto "Concurso de Programación de la UPC".
El proyecto galardonado consiste en la selección, formación y cohesión de los equipos más adecuados y preparación de los estudiantes con un entrenamiento específico, para participar en concursos de programación internacionales

El jurado ha valorado los valores formativos asociados a esta actividad, el impacto internacional que la participación en los concursos de programación ha representado para la UPC, que la candidatura ha sido apoyada por muchos sectores de la Universidad, sobre todo para los estudiantes, y que la repercusión de este reconocimiento es amplia y transversal en la comunidad universitaria. En numerosos casos, los conocimientos adquiridos han permitido a los estudiantes entrar a trabajar en empresas TIC punteras o profundizar en sus estudios en centros de investigación de referencia.

Fuente: Sala de Prensa UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS