• Información
  • Contacto

Three Headed Monkey Awards. Social Point

Introducida: 10-05-2016
La UPC School y Social Point unen de nuevo en la cuarta edición del concurso Three Headed Monkey Awards. Social Point, un certamen que premia los mejores proyectos de estudiantes y amateurs en el ámbito de los videojuegos y la animación. Viernes 20 de mayo en el Auditorio.
El próximo viernes 20 de mayo se celebrará en el Auditori (C / Lepant 150, Barcelona) desde las 15h30 hasta las 21h00, una jornada especial en videojuegos y animación que cerrará la 4ª edición del concurso de videojuegos y animación Three Headed Monkey Awards.Social Point (3HMA).

El concurso crece año tras año y prueba de ello son los más de 100 proyectos presentados por estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios
indie, una cifra que triplica el número de proyectos presentados en anteriores ediciones.
También se han ampliado categorías, con Premio a la Mejor animación y Premio Joven Talento, y se repartirán 9.000 € en premios y una tablet.

Para celebrar la buena acogida por parte de la comunidad de juegos indie, hemos organizado una jornada especial abierta a todos que incluirá:
  • 3 conferencias internacionales
    • Eugene Yailenko, senior game designer en ZeptoLab. En la conferencia "King of Thieves: Designing a F2P Game That 's Different" describirá el proceso de diseño para este juego con 25 millones de descargas durante su primer año de desarrollo y los retos después de su primer lanzamiento, con mejoras espectaculares en retención y monetización.
    • Sam Carlisle, senior outsoucer program manager EMEA regiones Microsoft. En la conferencia: "External Development: How it makes AAA production posible and what you need to know to make it work for you" presentará una introducción al mundo del desarrollo externo, así como algunas orientaciones sobre cómo tener éxito en este ámbito en rápido crecimiento.
    • Antoine Routon, lead programmer en Square Enix Montreal. La conferencia "Destilling a Franchise: A Lara Croft GO Postmortem" será un post mortem de Lara Croft GO y las lecciones que se aprendieron en el desarrollo de este proyecto que destila las aventuras cargadas de acción de Lara en un formato puzzle.
  • Primera zona de networking con los proyectos finalistas. El público podrá testear las 16 propuestas de este año en la categoría de videojuegos.
  • Gala de entrega de premios, con actuación musical y muchas sorpresas.
    • Premio al mejor videojuegos
    • Mención del público
    • Premio al mejor videojuego UPC
    • Premio al mejor videojuego Mobile
    • Premio a la mejor animación
    • Premio Joven Talent
    Aquí también tenéis el enlace web para las inscripciones.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS