• Información

Objetivo Mobile. ETSETB - FIB

Introducida: 01-12-2014
Barcelona en moBIment. Fórmate y aprovecha las oportunidades profesionales del sector Mobile
Miércoles 17 de diciembre a las 12:15 en el Espai Emprèn UPC.
Internet of Things, Desarrollo de Apps, Big Data, Smart Cities, Marketing Mobile ... ¿Sabes cuáles son las oportunidades profesionales y de negocio que te ofrece el sector del móvil? Inscríbete en esta sesión e identifica cuál puede ser tu futuro profesional en el sector mobile.

Objetivos:
- Dar a conocer la tecnología móvil como tecnología disruptiva, generadora de oportunidades.
- Concretar el alcance del sector Mobile, el ecosistema existente en Barcelona y sus vertientes empresariales.
- Presentar los perfiles profesionales más demandados del sector.
- Reflexionar sobre los puntos fuertes y las áreas de mejora de cada uno en relación a las competencias de los perfiles profesionales del sector.
- Promover itinerarios de inserción y presentar los recursos a disposición.

Contenidos:
¿Qué entendemos por sector Mobile? Qué ecosistema genera?
- Sector Mobile, oportunidades y perspectivas
- Tejido empresarial, tipología y protagonistas

Familias y perfiles profesionales
- Los perfiles profesionales del sector Mobile:
- Identificación del Objetivo profesional en el sector Mobile

Y a partir de ahora ...
- Herramientas y recursos para la orientación y el empleo hacia el sector Mobile

Esta actividad es exclusiva para alumnos de la ETSETB - FIB.

Es imprescindible que traigas fotocopia de tu DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso que traigas un NIE en papel, hará falta adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Objetivo Mobile ETSETB - FIB a Barcelona Activa

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS