• Información
  • Contacto

Seminario: "Environmental Sustainability in Software Engineering"

Introducida: 14-11-2011
La profesora Birgit Penzenstadler, de la Universidad Tecnológica de Munich (TUM), impartirá un seminario de 12 horas sobre sostenibilidad en ingeniería del software en el marco del Máster en Computación.
Para este seminario se ofertan algunas plazas abiertas a estudiantes de ingeniería de la FIB con reconocimiento de 3 créditos en modalidad de libre elección (en caso de asistencia y completar satisfactoriamente el trabajo asignado). Los datos del curso son:

- Título: "Environmental Sustainability in Software Engineering"
- Horario: la semana del 21 a 28 de noviembre: martes, jueves y viernes, de 12 a 14 horas.
- Lugar: A3101. UPC- Campus Nord

Podéis encontrar más infomación sobre el seminario en:

IMPORTANTE:
en caso de querer asistir enviar email a franch@essi.upc.edu abans del 17 de noviembre.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS