• Información

Inscríbete a la 10ª Festibity. "Energètic, Reptes i Oportunitats"

Introducida: 21-03-2012
El jueves 10 de Mayo celebraremos la 10ª Festibity, la gran fiesta de las Tecnologías de la Información, punto de encuentro anual entre empresas, universidades y profesionales del sector de las TI.
Bajo el título "Energètic, Reptes i Oportunitats", en esta edición hablaremos del cruce entre el sector energético y las TI en clave de oportunidades.

Ya puedes formalizar tu inscripción llamdno al teléfono 93 000 92 02, o enviendo un mail a la dirección festibity@fibalumni.net. Los socios de FIB Alumni disfrutan de más de un 50% de descuento en el precio de la inscripción. Tienes hasta el 4 de Mayo para realizarla.

Más información: www.festibity.com

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS