• Información

Sesión informativa Programa Unitech

Introducida: 19-11-2012
Programa de movilidad europeo que pretende formar los futuros directivos tecnológicos. 21 de noviembre a las 12h en la Sala de Actos de Caminos (Ed. C2).
Programa de movilidad europeo que pretende formar los futuros directivos tecnológicos. Durante un año intensivo en el extranjero, los estudiantes de Unitech complementan sus estudios tecnológicos con un año académico internacional, realizando cursos orientados a la gestión y prácticas en empresas.
  • Miércoles 21 de Noviembre a las 12h a la Sala de Actos de Caminos (ed. C2)
  • Jueves 29 de Noviembre a les 12:15h a la aula L.S1 del ETSEIB (Campus Sur)

De: 19-11-2012 Hasta: 29-11-2012

>> http://www.upc.edu/sri/noticies/reunions-informatives-sobre-el-programa-de-mobilitat-unitech2013-2014