• Información
  • Contacto

¡Participa en la competición Accenture Strategy Global Case Challenge!

Introducida: 18-09-2015
Solo 22 universidades de todo el mundo han sido seleccionadas para participar en la competición Accenture Strategy Global Case Challenge y la UPC ha sido una de ellas. Se trata de una competición pensada exclusivamente para estudiantes de 2o o 3er año de un grado.
(ampliado a estudiantes de 4o año)
Los estudiantes seleccionados trabajaran en equipo y tendrán que definir una estrategia para ayudar a Save the Children a combatir la pobreza infantil en las zonas urbanas. El mejor proyecto de la UPC participará en una final nacional con los ganadores de otras 3 universidades españolas. Y los miembros del proyecto ganador de la final nacional acudirán a Londres para participar en la gran final y enfrentarse a los equipos ganadores de Alemania, Italia, Brasil y Japón.

Información e inscripción en Accenture Strategy Global Case Challenge.

Fecha límite de inscripción: 18 de octubre de 2015

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS