• Información

Becas CSC para estudiar un Máster o Doctorado en Beijing Institute of Technology (BIT, China)

Introducida: 06-02-2015
El Beijing Institute of Technology (BIT, China), a través del China Scholarship Council (CSC), otorga cinco becas para estudiar un máster o un doctorado completo en esta universidad.
El plazo de presentación de las solicitudes es el 10 de abril de 2015.

Los candidatos que presenten su solicitud deberán remitir una copia a la dirección: mob.intupc.edu incluyendo en el mensaje el número de referencia de la solicitud en el aplicativo del BIT.

En el documento disponible a través de este enlace se encuentra información básica sobre esta convocatoria, así como una lista de programas máster o doctorado del BIT.

Si necesitáis más información podéis contactar con mob.intupc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS