• Información

Cursos de otoño para la competencia en terceras lenguas en la UPC

Introducida: 30-09-2010

El Servei de Llengües i Terminologia de la UPC (SLT) presenta la oferta de cursos de otoño que incluye una serie de actividades encaminadas a la mejora de las competencias transversales en tercera lengua y en comunicación eficaz (posibilidad de reconocer créditos de libre elección).

Destaca la opción para mejorar el nivel de inglés a través de cursos virtuales con tutoría, que complementan la opción de cursos presenciales de las escuelas de idiomas con convenio.
Otras actividades de interés pueden ser los cursos para redactar el PFC o los talleres para preparar la presentación oral del PFC.

Los siguientes cursos de comunicación eficaz permiten conseguir créditos de libre elección para los estudiantes de las Ingenierías (Plan 2003):

- ¿Cómo puedes redactar el PFC con eficacia?
- ¿Cómo puedes prepararte la presentación oral del PFC con éxito?
- ¿Cómo puedes elaborar un currículum eficaz?
- ¿Cómo puedes tener éxito en una entrevista de trabajo?
- ¿Cómo puedes mejorar tu capacidad de argumentación?

Podéis consultar la oferta completa de cursos a http://www.upc.edu/slt

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS