XI edición del premio Treelogic al espíritu innovador

Usted está aquí

Si eres estudiante universitario o has obtenido recientemente la titulación participa al Premio Treelogic en el Espíritu Innovador.

El premio Treelogic al Espíritu Innovador es una iniciativa que Treelogic convoca anualmente y que tiene por objetivo reconocer, estimular y difundir, la iniciativa innovadora de los estudiantes universitarios.

En esta nueva edición se buscan ideas innovadoras de utilización conjunta o integración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que resuelvan problemas reales en un sector identificado.

Quién puede participar? Para poder participar en el premio el único requisito necesario es estar matriculado en alguna universidad (española o extranjera) en el momento de la realización de la propuesta o haber obtenido la titulación recientemente y estar en disposición de poder acreditar documentalmente. Los estudiantes también podrán presentar su Trabajo de Fin de Grau, Proyecto Fin de Carrera o Fin de Máster así como su tesis doctoral si se ajusta en las bases.

Qué puedes ganar? 4.000 euros y uno diploma acreditativo.

La fecha tope de presentación de solicitudes son las cero horas del día 18 marzo 2017. Consulta las Bases de la XI Edición del Premio Treelogic al Espíritu Innovador.