Presentación final del Imagine IoT

Usted está aquí

Después de cuatro meses de trabajo intenso, el programa Imagine IoT llega a la presentación final de sus prototipos.

El programa de innovación y emprendeduría Imagine IoT ha sido organizado por Imagine Creativity Center, que organiza también Imagine Express o Imagine Silicon Valley, entre otros. En Imagine IoT han participado estudiantes de ETSETB, FIB, Elisava y EADA y empezó el 28 de octubre pasado. Los participantes se han organizado en cuatro equipos multidisciplinars para resolver cuatro retos de innovación relacionados con sistemas IoT.

El próximo lunes 20 de febrero a las 18:30h se hará el acto final de presentación de ideas y prototipos. Este acto se hará en el Auditorio de la UPC, al edificio Vèrtex (Campus Nord). Ven a participar de la fiesta y apoyar a tus compañeros que han participado en el programa. Aunque no imprescindible, es recomendable que te inscribas en el acto vía eventbrite.