Presentación de proyectos de cooperación para el desarrollo 2016

Usted está aquí

El próximo 5 de abril, a las 12h en la Aula Máster del Campus Nord, se celebrará el Acto de Presentación de los Proyectos de Cooperación llevados a cabo por la UPC durante el 2016.

CCD Presentació Projectes 2016

Se presentaran algunas de las iniciativas en el ámbito de la cooperación y la solidaridad que los miembros de la UPC han realizado durante el año pasado. Este acto es una oportunidad de mostrar a la comunidad universitaria algunos de los resultados de los diversos proyectos de cooperación.

PROGRAMA DEL ACTO

12:00 h: Bienvenida. Lourdes Reig, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UPC.

12:010 h: Presentación de los proyectos:

• “Tecnología con valores (AP-Drets)”. Jaime Oscar Casas, PDI EETAC.

• “Centro de formación y alojamiento tutelado para jovenes en riesgo de exclusión a Haribala (India)”. Erika Torrents, estudiante ETSAV,

•  “Ayuda TIC a Centros de Salud en zonas rurales aisladas (Ghana)". Arnau Bonet, estudiante de la ETSETB.

• “Ayuda a los refugiados campo Petra Olympo” (Grecia). Eulàlia Sánchez, PDI de la FOOT

• "Planificación energética con energías renovables". Bruno Domènech y Laia Ferrer, PDI de la ETSEIB

13:15 h: Entrega de premios del XIV Concurso Fotográfico “Imatges del Sud”.

13:30 h: Clausura. Josep Casanovas, director del CCD.

Visita a la exposición y refrigerio