Premios académicos AECOC 2017

Usted está aquí

AECOC premia els millors treballs tutelats sobre temàtiques que impulsin la competitivitat empresarial en el sector del Gran Consum.

AECOC premios academicos 2017

Estos premios están dotados con 20.000 euros para universitarios y docentes -repartidos en 4 categorías- y oportunidades de trabajo a Carrefour, Nestlé España y PepsiCo. Van dirigidos a estudiantes de último curso de grado, máster o posgrado de cualquier titulación nacional, a través de un docente que actui como tutor del trabajo. Tienen que ser trabajos finalizados entre el 23 de septiembre de 2016 y el 17 de septiembre de 2017.

Para trabajo de fin de grado y de fin de máster que desarrollen aspectos ligados al aumento de la competitividad empresarial en alguno de los ámbitos siguientes:

- Marketing: Conocimientos y prácticas que acerquen y mejoren la relación entre las empresas y sus compradores.
- Supply Chain: Trabajos académicos que contribuyan a impulsar una Cadena de Valor eficiente y sostenible en todas sus fases.
- Tecnología Aplicada: Aplicaciones tecnológicas que faciliten el flujo de información a lo largo de la Cadena de Valor de manera eficiente y transparente.
- Sostenibilidad: Trabajos que impulsen buenas prácticas sostenibles en toda la cadena de suministro del gran consumo.

En el marco de la convocatoria se concederán también dos premios especiales:

• Premio Especial Nestlé
  • Premio Especial Carrefour

Para conocer las bases o tener más información sobre el premio, consultar el web

El plazo está abierto hasta el 17 de septiembre.