Prácticas remuneradas en Francia, empresa Sopra Steria

Usted está aquí

Sopra Steria ofrece cinco becas de prácticas remuneradas en Francia (en los centros de Toulouse, Rennes, Nantes o Lille) de una duración de 6 meses.

Logo Sopra Steria

Estas becas se dirigen a estudiantes españoles en su último año de formación como Ingenieros Informáticos, que hayan realizado alguna estancia en Francia o avalen un nivel B2 de conocimientos de francés.

A la finalización de la estancia de prácticas, existe la posibilidad de incorporación en cualquiera de los centros Sopra Steria España (Madrid, Valencia o Barcelona).

Nivel de estudios: Estudiante de último año del Grado en Ingeniería Informática.
Duración de las prácticas: 6 meses
Importe de la beca: Entre 7.000 y 8000 €

Manda tu carta de motivación y CV indicando la ciudad donde quieres hacer las prácticas a: antes del 28 de marzo de 2017 indicando tu fecha de disponibilidad.