FòrumTIC os trae actividades realizadas por NAE

Usted está aquí

El próximo día 21 de febrero ven a la Sala de Juntas a conocer a la empresa NAE y aprende sobre el sector tecnológico empresarial.

El próximo día 21 de febrero, desde las 11:00h hasta las 14:00h, se llevarán a cabo una serie de actividades en la Sala de Juntas (edificio B6, 1ª planta) para conocer a la empresa NAE y aprender sobre el sector tecnológico empresarial. Tienen sede en Barcelona, Madrid, Bogotá y Ciudad de México. Aprovecha la oportunidad de llevar el CV y hacer contactos. La participación está abierta a todos.

Las actividades preparadas son las siguientes:

11:00h-12:00h Presentación corporativa

• Presentación de negocio. Uno de nuestros consultores junior explicará a los estudiantes COMO es trabajar en NAE (tipo de proyectos, filosofía, manera de trabajar, condiciones de trabajo, oportunidades ...).
  • Presentación de modelo de persona. Uno de los miembros del Departamento de Recursos Humanos explicará QUÉ es nuestro modelo de crecimiento y asignación de proyectos para asegurar la felicidad y el desarrollo profesional.

12:00h-13:30h Ejercicios

• Estudio de un caso de negocio (dependiendo del número de estudiantes que se apunten se harán dos grupos). Se intentará recrear un ambiente a los estudiantes para que experimenten como es la gestión de proyectos y cuáles son las variables más importantes para liderar un proyecto exitoso..
  • Caso práctico de trabajo en equipo..

13:30h-14:00h Preguntas y comentarios

Tendremos sorpresas y regalos para los participantes! Te esperamos!

Recuerda:

Día: Miércoles 21 de febrero de 2018

Horario: de 11: 00h a 14: 00h

Lugar: Sala de Juntas FIB (edificio B6, 1ª planta)

Más información www.forumtic.upc.edu/nae