Curso de preparación para el certificado oficial de catalán del nivel superior (C2)

Usted está aquí

Si te interesa alcanzar un nivel avanzado en el dominio de la lengua catalana, este curso es imprescindible para presentarte a los exámenes interuniversitarios organizados en la UPC y obtener el certificado oficial de nivel superior de lengua catalana.

La Universidad Politécnica de Cataluña organiza un curso de lengua catalana de nivel superior, equivalente al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia. El curso es semipresencial, tiene una duración de 75 horas, está abierto a todos los públicos y permite alcanzar un nivel avanzado en el dominio de la lengua catalana. En terminarlo, los asistentes se pueden presentar al examen oficial (junio 2018) para obtener el certificado oficial de este nivel, homologado por la Generalitat de Cataluña y válido, por tanto, en el conjunto de la Administración pública. Se ofrecen precios especiales para personas vinculadas a la UPC y se reconocen créditos ECTS de libre elección.

El curso se inicia el 7 de marzo de 2018 y termina el 30 de mayo de 2018.

Más información: www.upc.edu/slt/ca/apren-catala/oferta-cursos/fitxes-cursos/superior

Formulario de inscripción: www.upc.edu/slt/ajudam/ow/CursosPrimavera/inscripcio.php