¡Cosmic Research busca informáticos!

Usted está aquí

Cosmic Research es una asociación nacida con el objetivo de revivar la pasión por la exploración espacial entre los jóvenes. Nuestro principal objetivo es convertirnos en la primera organización estudiantil a escala mundial en enviar un cohete al espacio.

logo-cosmicresearch

Actualmente poseemos el récord de altitud con un cohete hecho por estudiantes con 2km. Este cohete, el Resnik, fue completamente diseñado y construido por nosotros. Hace 2 metros, el fuselaje está hecho de fibra de carbono, y dispone de un sistema electrónico con comunicación a dos bandas con la estación de control. Podéis encontrar más información en nuestra página web https://www.cosmicresearch.org.

Estamos buscando a personas muy motivadas y que puedan dedicar una gran cantidad de horas. Actualmente el equipo está formado por estudiantes de grados muy diversos, informáticos, telecos, vehículos aeroespaciales, tecnologías aeroespaciales e industriales. Los interesados podéis enviar un correo a con vuestro CV y una carta de motivación hasta el 30 de junio.

Para cualquier duda, podéis contactarnos a la misma dirección.