Alquiler de los laboratorios informáticos

Usted está aquí

Categoria:
Entorno de trabajo y soporte a la docencia
Dirigido:
PDI

La FIB dispone de 21 laboratorios de informática pensados para dar soporte a la docencia y a la formación del alumnado.

Estos laboratorios los pueden reservar organismos internos o externos de la UPC, siempre que haya disponibilidad.

Utilización

La utilización ha de estar autorizada previamente mediante una petición escrita por parte de la persona o institución interesada. El hecho de hacer la solicitud implicará la aceptación de las tarifas y otras condiciones establecidas por la Universidad.

Para hacer la petición de la reserva se tiene que abrir un tiquet a https://peticions.utgcntic.upc.edu/, especificando los siguientes datos:

Los precios anteriormente establecidos serán satisfechos previamente al uso de las instalaciones.

A las tarifas anteriores se tendrá que añadir, en el caso de que sea necesario, un suplemento adicional por soporte técnico.

Las peticiones de reserva se tienen que hacer con 15 días de antelación como mínimo.

Las instalaciones, después de su uso, tienen que quedar en el mismo estado en el que se encontraron al inicio.

El horario de utilización es de 8:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes. En el caso de necesitar los espacios fuera de este horario, por favor, pónganse en contacto con nosotros.

La FIB no se hace responsable de problemas excepcionales ajenos a la Facultad, como el corte de suministro eléctrico o fallo de la red académica (RedIRIS).

Precios de alquiler

Espacio

per horas

1/2 día

1 día

Laboratorios de informática 71€ 407€ 814€

Para cursos de Posgrado y Máster de más de 100 horas de duración la tarifa para entidades del Grupo UPC y entidades vinculadas a la UPC será de 40€/hora.

Estos precios son sin IVA.

Soporte TIC

Nos puedes mandar tanto las incidencias, dudas, como aquellas recomendaciones o temas que crees que te falta información o sobre más recursos TIC que se podrían poner en marcha para facilitar el seguimiento de la docencia en la FIB.

Soporte TIC FIB