Ramon Nonell recibe la Menció FIB en la 15a Festibity

Usted está aquí

El profesor de la FIB Ramon Nonell, del departamento de Estadística e Investigación Operativa, ha recibido la Menció FIB en reconocimiento a su labor durante 25 años como Secretario Académico de la Facultad de Informática de Barcelona.

El jueves 11 de mayo se ha celebrado en La Cúpula de las Arenas la Festibity (Fiesta de las Tecnologías de la Información). Durante el acto se otorgan cuatro Menciones Festibity: galardones entregados por la Facultad de Informática de Barcelona y FIB Alumni (Associació d’Antics Alumnes de la FIB) en reconocimiento a la labor de personas o empresas que se hayan distinguido en el ámbito de las tecnologías de la información, defendiendo unos valores o unas maneras de hacer en sintonía con los objetivos de FIB Alumni y de la FIB.

Este año la Menció FIB recae en Ramon Nonell, un profesor de estadística, matemático, y filósofo que durante más de 25 años ha sido un puntal para la Facultad. Su talante y buen criterio ha ayudado a conducir la FIB, cohesionando equipos decanales, interpretando y redactando normativas y reglamentos, dando apoyo a los órganos de gobierno y certificando miles y miles de documentos. Su experiencia y sensatez lo ha convertido en un referente para toda la UPC.

Más información: El taletTIC en la 15a Festibity