Certificaciones de situación del expediente

Usted está aquí

Se trata de documentos de carácter oficial que certifican aspectos o situaciones en relación al expediente académico del o de la estudiante:

• Certificado ECTS: Es un certificado que acredita el historial académico en el sistema europeo de calificaciones.
  • Certificado ECTS (Superadas): Es un certificado que acredita las asignaturas superadas en el historial académico en el sistema europeo de calificaciones.
  • Certificado de matrícula: Es un certificado con firma electrónica que acredita las asignaturas matriculadas en el período académico en curso.
  • Certificado de matrícula. Otros años: Es un certificado con firma electrónica que acredita las asignaturas matriculadas en períodos académicos anteriores al actual.
  • Certificado de selectividad: Es un certificado que acredita la superación de la selectividad, con la calificación correspondiente.
  • Certificado de terminación de los estudios: Es un certificado que acredita la fecha de finalización de los estudios de la persona titulada, y la calificación final de carrera según el baremo "1-4", indicado en el Real Decreto 1044/2003.
  • Certificado de estancia de movilidad (Credencial): Es un certificado que acredita el programa, país, centro/universidad y período de la estancia de movilidad del o de la estudiante.
  • Certificado de seguro escolar: Es un certificado que acredita el abono del seguro escolar durante el período académico correspondiente.
  • Certificado de PFC (TFG/TFM): Es un certificado que acredita los dato relacionados con el TFG/TFM.
  • Certificado de ranking de titulados/tituladas: Es un certificado que acredita el ranking o posición de la persona titulada en relación con el resto de integrantes de su promoción.

Para realizar la solicitud desde e-Secretaria, es necesario validarse con las les credenciales de acceso a las Intranets de la UPC :

• En el menú "Trámites", escoger la opción "Certificado" y a continuación "Situación del expediente".
  • Seleccionar el formulario, por ejemplo: "Certificado de matrícula".
  • Especificar el "Idioma".

Solicitud a distancia: En el caso de no disponer de un acceso a e-Secretaria se puede realizar la solicitud directamente a adjuntando una fotocopia del DNI en vigor (en caso de personas con nacionalidad española) o del pasaporte (en caso de personas con nacionalidad extranjera).

Trámite en línea

e-Secretaria

Se pueden solicitar durante todo el curso.

Se solicitan en e-Secretaria y se podran recogerr al cabo de 4 dias hábiles en la Secretaria del Centro.

El horario de recogida de los certificados es de 9.30 a 14.00h.

Personas tituladas o que esten cursando estudos en la FIB en la actualidad.

Este trámite es gratuito.

Àrea de Gestió Acadèmica (Secretaria)

Planta baixa de l'edifici B6 del Campus Nord
C/Jordi Girona,1-3

Atenció presencial amb cita prèvia.
Recorda indicar el motiu de la teva cita.

• Matins: de dilluns a divendres, de 10 a 13 h
  • Tardes: dimarts i dimecres, de 15.30 a 17 h

De l'1 de juny al 30 de setembre: de 10 a 13 h de dilluns a divendres.

Agost tancat.