Ingeniería informática, una de las carreras más demandadas

Esteu aquí

Las carreras de Ingeniería tienen una alta demanda y continuarán así en el futuro, especialmente las vinculadas a la Ingeniería Informática

Las carreras de Ingeniería, son altamente demandadas tanto a nivel nacional como internacional, e incrementarán su demanda de manera exponencial en los próximos años.

Dentro de las carreras de Ingeniería, las más solicitadas serán las vinculadas a la Informática.

En España, las empresas demandan constantemente profesionales de Ingeniería Informática y las universidades se enfocan en la preparación de estos perfiles. La carrera tiene variadas salidas laborales, además de sueldos elevados, por lo que resulta atractiva para los jóvenes.

El Instituto Nacional de Estadística indica que los niveles de contratación indefinida en el área son de los más altos en el país. El 72% de los graduados de estas carreras, luego de cuatro años de trabajo, alcanzan un contrato por tiempo indefinido.

Fuente: Universia.