Game of IBM Bluemix / Cómo utilizar Watson

Esteu aquí

Date: Tuesday, 7th of November at 4 p.m.

Venue: Multimedia Room, Edifici B3  (entrance by Plaza Telecos)

Elisa Martín, CTO región sur europa, IBM will talk about Cognitive Computation, Bluemix and Watson.

Please, attendance confirmation is required: Envetbrite

Resumen

Bluemix es un entorno de plataforma como servicio desarrollado por IBM. Soporta varios lenguajes de programación y servicios​ así como la metodología de desarrollo DevOps de forma integrada para crear, ejecutar, desplegar y gestionar aplicaciones en la nube. Bluemix está basado en la tecnología abierta de Cloud Foundry y corre sobre la infraestructura de SoftLayer. Watson ganó fama mundial cuando ganó en el concurso de televisión Jeopardy en el 2011, e IBM ha estado desarrollando aplicaciones comerciales basadas en inteligencia cognitiva adaptada a la empresa desde entonces.

Short bio

Elisa Martin Garijo es Directora de Tecnología e Innovación (Chief Technology Officer) en IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Es Ingeniera Distinguida y miembro de  la Academia de Tecnología de IBM.
En su trabajo como Chief Technology Officer, su principal objetivo es estimular la puesta en marcha de soluciones Inteligentes y cognitivas en las compañías e instituciones españolas y potenciar la transformación digital de los diferentes sectores industriales con foco en la Industria 4.0, el Turismo y la Agricultura, usando la tecnología y la innovación como motores de la transformación digital. Dentro de su responsabilidad se encuentra el transmitir  experiencias y tecnologías innovadoras a la sociedad, y aportar valor conectando a los clientes con IBM Research.
Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, Elisa tiene  33 años de experiencia  en la industria y en el sector tecnológico.

Inscripciones: Envetbrite